El DCE orienta y acompaña a los integrantes de la familia lasallista en el proceso educativo - formativo integral. Además contribuye en la formación de personas capaces de responder a las exigencias y desafíos del nuevo milenio.

La Unidad Educativa (Particular) José Antonio Eguiguren La Salle - Loja, cuenta con un moderno y remodelado departamento médico. La finalidad es ofrecer atención médica y controles periódicos a los estudiantes y docentes de la institución de forma oportuna.

Dra. Fabiola Yolanda Santín Namicela.

fabiolasantin@lasalleloja.edu.ec

Apoyamos y guiamos a los estudiantes en su desarrollo integral, brindando un espacio de expresión y reflexión, que favorece la toma de decisiones responsables con respecto a sí mismo y su entorno. En este proceso enlazamos a estudiantes,  padres de familia, profesores y autoridades, basadas en el carisma de nuestro Fundador, San Juan Bautista De La Salle.

Trabajar proactivamente para el bienestar global del estudiante, considerando sus características individuales, a través de programas de prevención e intervención, integrando a la sociedad personas con una formación sólida en valores.

  1. Publicaciones.

  2. Eventos.

  3. Noticias.

  4. Nuestro canal online.

ACCESOS DIRECTOS

LA salle al día

DEPARTAMENTO MÉDICO

DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL /DCM)

MISIÓN.

VISIÓN.