La Unidad Educativa (particular) José Antonio Eguiguren – La Salle  se caracteriza por su educación en valores sostenida por su talento humano.

  1. 1.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la Institución.

  2. 2.Gestionar, potenciar y capacitar el talento humano.

  3. 3.Promover una cultura del conocimiento y aprendizaje permanente, mejora continua y buenas prácticas.

  4. 4.Garantizar las condiciones laborales para la salud, integridad y seguridad de las personas y de los bienes, respetando el medio ambiente.

  5. 5.Creamos y desarrollamos infraestructura de equipos de colaboradores para contratar, entrenar, motivar, incentivar y retener a colaboradores, para que gestionen con perspectiva global y sistémica.

  6. 6.Definimos procesos, políticas, procedimientos y los aplicamos en el contexto de buenas prácticas para la administración del talento humano.

  7. 7.Orientamos nuestra gestión hacia el fortalecimiento del tejido social interno, generador de valor, comprometido con los objetivos y políticas institucionales, coherentes y productivas.

  8. 8.Transformamos las capacidades individuales (talento humano) en capacidades institucionales (capital humano), con aprendizaje y mejoramiento continuo.

En el presente año lectivo 2016 – 2017 se crea el Departamento de Talento Humano de la Unidad Educativa José Antonio Eguiguren – La Salle por la necesidad de  incorporar, mantener  y desarrollar  el talento humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la Institución a través de la aplicación efectiva de normas y procedimientos vigentes que garantizan la igualdad de oportunidades y el crecimiento institucional.

  1. Seminarios y talleres.

  2. Trabaja con nosotros.

  3. Capacitaciones.

Gestionar y fortalecer el talento humano de la institución, mediante el desarrollo  participativo que garantice su competencia, compromiso y motivación para alcanzar  los objetivos institucionales.

  1. Organigrama estructural.

  2. Manual de funciones y procedimientos.

  3. Trámites y formularios.

  4. Plan de formación.

  5. Consulta de vacaciones.

  6. Transparencia institucional.

  7. Documentos Institucionales.

ENLACES DE INTERÉS

CONVOCATORIAS

CUMPLEAÑOS DEL MES

MISIÓN.

VISIÓN.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

TALENTO HUMANO