LSLGIV

OFERTA ACADÉMICA

La Unidad Educativa La Salle de Loja, brinda una educación humana y cristiana en los diferentes niveles, contando así con una educación integral a la niñez y juventud, al estilo de nuestro Santo Fundador San Juan Bautista De La Salle.

INICIAL 2

El currículo  se centra en el reconocimiento de que el desarrollo infantil es integral y contempla todos los aspectos que lo conforman: cognitivos, sociales, psicomotrices, físicos y afectivos.

 

PREPARATORIA

Se despliega la creatividad en cuanto a plantear contenidos diferentes, novedosos, de tal manera que conocen,  experimentan y crean de una manera lúdica sus aprendizajes.

 

BÁSICA ELEMENTAL

Se desarrolla habilidades cognitivas y sociales que le permiten relacionarse y afianzar lazos con los demás, mediante el trabajo dirigido, en equipo e individual, que aporta, de manera positiva y eficaz, a la comprensión y la práctica de sus deberes y derechos.

 

EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA

Se fomenta la habilidad de investigar a través de la consulta ética de fuentes, identificando la información válida y confiable que encuentra en los entornos tecnológicos.

 

EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR

Se promueve la resolución de problemas por medio del razonamiento lógico y el pensamiento hipotético-deductivo; la participación ciudadana responsable y comprometida con el cuidado de la salud, reproductiva e integral; a través de la comunicación racional y la construcción de acuerdos.

 

BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO

Se prepara a los estudiantes:

– Para la vida y la participación en una sociedad democrática.

– Para el mundo laboral o del emprendimiento.

– Para continuar con sus estudios universitarios.

U.E.P. José Antonio Eguiguren Loja - Ecuador

secrelojam@lasalle.edu.ec

(07) 258 18 08

(07) 257 04 31

(07) 258 58 23

HIMNO A LA INSTITUCIÓN

TÚ ERES PARTE DEL MILAGRO